jueves, 18 de septiembre de 2008

Periodistas, Políticos y Sindicalistas Dominicanos están por encima de la Ley


Un frase del gran científico Alemán Albert Einstein dice “es mas fácil desintegrar un átomos que un preconcepto”. Leyendo la prensa Dominicana del día 18 de septiembre de 2008 – Juez ordena buscar grabaciones de periodistas- .

Dos periodistas Dominicanos de renombre y de trayectoria incuestionable están siendo demandados por reportaje que afecta una empresa de productos lateo.

Según la prensa los abogados de ambos periodista pusieron un recurso de oposición a las órdenes de juez. También según reseña prensa unos de los demandados califica la orden como un hecho “Insólito e Improcedentes”.

Pero es que los periodistas creen que están por encima de la ley, y es común que los periodistas, junto a los sindicalistas y político se crean por encima de la ley.

Nadie duda del reportaje hecho por estos dos excelentes periodista, pero tiene que demostrar en los tribunales, porque aquí en Republica Dominicana todos sabemos como se manejan las cosas.

El reportaje de la periodista demanda se hizo previo a las elecciones del 2008, pero cual es la verdadera intención de esa periodista, aquí vienen los cuestionamientos:
¿Quitarle voto al candidato oficialista?, ¿quizás otra empresa de producto lateo quería la tajada del Estado y no la consiguió?, ¿Es el trabajo serio de una periodista preocupada por su país?, ¿Cuáles comerciales pagan sus programas de televisión y radio?

Aquí se compran los jueces, se venden los periodistas, se compran los sindicalistas y los políticos se compran y se venden.

Aquí se es comunista hasta que se consigue dinero o se llega al poder, para saquearlo y convertirse en capitalista.

Aquí se es periodista “Independiente” hasta que alguien le paga por desacreditar a la competencia.

Aquí todos los gobiernos son corruptos hasta que usted no forma parte de este y si se quedo afuera entonces vuelve a ser malo.

Así que cual es el miedo de esto dos periodista de que se vean las grabaciones sin editar, es la única forma de demostrar que el producto que ellos adquirieron.

Cuando en este país se aplique la Ley igual para todos entonces saldremos adelante.

No hay comentarios: