martes, 23 de septiembre de 2008

Noticias de: Hoy se cumplen 10 años del paso de "Georges"


La prensa de hoy 23 de Septiembre dice:
"En sector El Tamarindo hay 23 familias que esperan ansiosas, la ayuda del gobierno"

Esperando que?, si todavía hay damnificado del ciclón David en 1979, mi familia fue parte de esos damnificado.

Pero hablemos de los 10 años:

-Hace 10 años yo vivía en casa de mis padres, comía una vez al día, no desayunaba (falta de recurso) y en la noche cenaba arroz con huevo.

-Hace 10 años, enero 2008 murió mi padre.

-Hace 10 años, Ganaba 2000 pesos Mensuales y pagaba 600 de universidad. Los otros era pasaje y para mi madre viuda.

Y menos de 10 años
-Hace menos de 10 años termine la universidad

-Hace menos de 10 años me case

-Hace menos de 10 años he cambiado 3 vehículos

-Hace menos de 10 años tengo dos niñas

-Hace menos de 10 años mi sueldo se multiplico por mucho a lo que ganaba


Y Si Dios lo permite, menos de los próximos 10 años emprenderé mis propios proyectos.

Entonces por que hay que esperar a los corruptos gobiernos y sus funcionarios nos resuelvan?, la Respuestas es simples porque vivimos en un país de parásitos, donde el romo y la cerveza están a la orden.

En un país donde una padre familia se toma 600 pesos semanales en alcohol, pero no tiene para comprar la leche de sus hijos que le cuesta 700 al mes.

En un país donde el "dame" es primera la ley de vida.
En un país donde es mejor engañar que trabajar.
En pais que un TV de 29" es mejor que una computadora y si es una computadora es para musica.


En un país de padres irresponsables que traen a sus vástagos al mundo sin planificación aun sea esta gratis.


Nota: quien escribe
No es político, ni ladrón, tampoco soy narcotraficante, paga sus impuesto los cuales se los roban nuestro político.

No hay comentarios: