miércoles, 1 de octubre de 2008

Bombas Circulantes, sin regulación



Esta foto presenta este hombre sentado sobre un cilindro de GLP como si se tratase del más cómodo sofá.

Los conductores, pasajeros y otros vehículos que transitan en las calles de santo domingo se ven amenazado por las bombas de tiempos circulantes en nuestras vías. Si bien es cierto que los altos costos de los combustibles han hecho que los conductores Dominicanos recurran a la utilización de GLP, no es menos cierto que no cuentan con los equipos seguros.

El día que se incendie un vehiculo en las horas picos, se puede estar seguro que tendremos un reacción en cadena que nos afectara a todos.

Estamos en un país tropical calido donde las temperaturas pueden llegar hasta 34 grados Celsius, en cualquier momento algún cilindro de estos puede hacer implosión

Pero tenemos un Dirección de Transito Terrestre solo sirve para poner multas y trabas a los conductores que andamos con toda la de ley y que no pertenecemos a los dueños del país (llamase sindicalistas).

Aquí como vivimos en la selva llamada Republica Dominicana cada quien hace lo que le viene en gana, digo no cada quien no, “los padres de familias”, políticos, militares y sindicalistas.

Pero nosotros los pendejos, que ni somos “Padre de Familia”, político, militares y tampoco sindicalista, tenemos que vivir en constante peligro de que una bomba estas andantes haga explosión. Tendremos que dejarles el pais sus dueños legitimos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un cruda realidad en nuesto pais y un buen desahogo tuyo