lunes, 25 de mayo de 2009

Gripe H1N1 en la Republica Dominicana


Siempre he dicho que la Republica Dominicana se sabe de dos cosas mucho de Política y Pelota.

Lamentablemente la primera permean en toda la sociedad y nos llegan traer problemas sociales y males generales.

En 2003 Economistas ligado al partido de liberación Dominicana comenzaron a desatar los demonios con las crisis bancaria, lo que llevo a la quiebra reales de tres bancos por la falta de liquides.

Quienes pagamos los platos rotos el Pueblo Dominicano que tuvo que pagar una devaluación de la moneda que la llevo a 60 x 1 con su respectiva pirámide de inflación. Todo debido a un mal manejo de las autoridades bancarias de aquel entonces ligada a los rumores (reales o no) de las eminentes quiebra.

Ahora les toca el turno a los personeros del PRD con sus declaraciones alegres sobre la Gripe A H1N1.

El Doctor Ferris Iglesia de los Profesionales de la Salud dice que es posible que la Zona Este de país este afectada de Gripe H1N1, sin hacer las investigaciones de campo, solo por hacerle daño al partido de gobierno y su colega funcionario de esa dependencia.

El Problema de esta declaraciones alegres no quedan solo aquí, ya los cables internacionales dan como hecho que Republica Dominicana tenemos este problema, simple y sencillamente porque algún irresponsable político contrario sin investigar a dado esta declaraciones.

En momento que el turismo entra en la fase de temporada alta. Tremendo daño se la hara a la economía.

El Simple hecho que varios personas que han regresado de este país a su países de orígenes con problema de la gripe H1N1 no necesariamente quiere decir que este país hay brote de ese virus.

Esas personas pasan por varios aeropuertos internacionales antes de llegar al Republica Dominicana y lo mismo después de irse, se desconoce entonces si estos extranjeros adquirieron el virus en Republica Dominicana o algún otro país.

Mientras en este bucaneros políticos sigan dando declaraciones alegres, faltando a la ética profesional y la fase de la investigación solo para sacar capital político estaremos encaminados al fracasazo como nación.


Por favor político no le sigan haciendo mas daño al país.